Cambios en los circuitos RUN 1 y RUN 2

Durantes los últimos años hemos recibido numerosas peticiones para hacer el RUN 2 menos duro, sobre todo en el Sprint. Después de revisar el circuito con la Federación hemos decidido cambiarlo, pasar la parte dura al RUN 1 y así el RUN 2 se más fácil. Os hemos actualizado ya los recorridos en el apartardo correspondiente. Nos vemos el 27 de Octubre!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cambios en los circuitos RUN 1 y RUN 2

  1. Roberto dijo:

    Revisando los nuevos recorridos creo que faltaría por actualizar las fotos con el detalle de las transiciones, no?
    Por otro lado y en cuanto a la dureza de una u otra versión ¿Habéis comparado desniveles acumulados? Intuyo que van a ser superiores ahora 🙂
    Y respecto a la cuesta también en el minisprint grrr…por mí no lo hagáis que estoy apuntado a ambas distancias 🙂

    • alpha dijo:

      Correcto, voy a quitarlo lo que hay y cuando esté actualizado lo subo. El sprint no creo que haya diferencia de acumulado, el minisprint si, tendrá más….

  2. Jaime dijo:

    Es mucho peor subir la cuesta antes de coger la bici. Si la gente se queja que no se apunte. Es la esencia de la carrera acabar en esa subida.
    Creo que es un error cambiar los recorridos.

    • alpha dijo:

      Nosotros entendemos que es peor al final. Además así tanto minisprint como sprint «prueban» la cuesta, antes solo la hacían los del sprint. Veremos resultado y os escucharemos como siempre y si el resultado es que era mejor antes, se volverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *