6ª Edición

Ya está en marcha la 6ª Edición de este bonito cross. Será el 24 de Octubre de 2020 a las 10.00 y como límite de aforo a 300 participantes y protocolo de seguridad a seguir por parte de todos

Os invitamos a conocer el parque más nuevo de Madrid y que mejor forma de conocerlo que calzándonos las zapatillas. Es un circuito con interesantes cuestas arriba y abajo pero sobre todo en un entorno magnífico e ideal para conocer una parte del parque.

Después de haber hecho varios eventos deportivos en Madrid y tras haber presentado hace semanas los permisos para esta prueba junto con un protocolo para garantizar las condiciones de seguridad ante la situación actual provocada por la COVID-19 abrimos las inscripciones para esta prueba.

Este año, como toda la situación que estamos viviendo, será diferente: límite de 300 participantes y protocolo de seguridad a seguir por todos.

Todos aquellos inscritos tienen garantizada la devolución de la inscripción (menos los 0.6€ de la comisión bancaria) en caso de no tener los permisos para la celebración del evento.

A continuación os dejamos el protocolo presentado de obligado cumplimiento para todos.

PROTOCOLO SEGURIDAD COVID-19

logoeventspositivo