INFORMACIÓN IMPORTANTE, CAMBIO DE FECHA

Esta mañana nos han llamado del Ayuntamiento y nos han dicho que debido a un problema interno, uno de los papeles necesarios para los permisos no va a estar a tiempo y debido a esto debemos aplazar el Duatlón Cross. Ante esto, que nada podemos hacer, lo que hemos pedido es que nos confirmasen una fecha, el 1 de Abril. Nos han comentado que debían hablar con otros departamentos para ver si para entonces podría estar y a esta hora no tenemos comunicación y nos emplazan a el Martes 22 de Marzo.

Debido a esto primero debemos comunicaros a todos, inscritos (a los que además se les mandará un email en breve) y a aquellos que pudierais estar interesados que la fecha del 25 de Marzo por cuestiones ajenas, como hemos explicado, no se puede celebrar el Duatlón Cross. Que en estos momentos no tenemos confirmación si se va a poder celebrar el día 1 de Abril como se ha solicitado y que hasta el 22 de Marzo, como pronto, no tendremos contestación.

Ante esta situación, os comunicaremos la nueva fecha de celebración del evento tan pronto como la conozcamos, y una vez definida esta fecha procederemos a abrir un periodo en el que se pueda reclamar la devolución del importe de la inscripción si así se solicita.

Pedimos disculpas por la parte que nos pueda corresponder, y os manifestamos que lamentamos profundamente este contratiempo, que es completamente ajeno a nuestra voluntad.

Para cualquier duda o consulta os podéis dirigir a info@eventsthinker.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *