Fecha 2ª Edición

Ya tenemos fecha para la 2ª Edición. Después del buen sabor de boca que nos dejó la primera edición el 17 de Marzo tendrá lugar la 2ª.

Próximamente publicaremos los nuevos recorridos, La Fundación a la que irán parte de las inscripciones y se abrirán las inscripciones con descuentos para aquellos que apostaron por nosotros el años pasado. Id calentando, Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 Respuestas a Fecha 2ª Edición

  1. Alberto dijo:

    Hola…perdonar las molestias…pero la fecha de este duatlon es….el sabado de semana santa?…Yo no puedo porque trabajo el viernes por la noche…el año pasado hice la distancia en mini y me suena que lo cambiasteis de fecha ( o fue el duatlon de valdebebas normal de hace 2 ediciones )…decirme si la fecha es super segura a ver si puedo gestionar algun cambio ( aunque siendo semana santa lo veo dificil ) Un saludo…y gracias por la organizacion del año pasado

    • moon dijo:

      Hola, la fecha es 17 de Marzo, semana santa empieza el fin de semana siguiente ;). El año pasado se tuvo que retrasar porque un papel interno del ayuntamiento no lo gestionaron a tiempo, pero no deberían cometer ese error de nuevo.

  2. Raúl Sanz Villacorta dijo:

    Buenas noches.

    Participe el año pasado.

    Una sugerencia.

    La entrada y salida al circuito de tierra a pie se hace por una pendiente bastante empinada e irregular que me parece muy peligrosa. Creo que no se deberia hacer o como mucho de subida.

    Nos vemos el 17 de marzo.

    Un saludo

  3. Luís dijo:

    Hola, estoy mirando el reglamento y no especifica nada, se podría correr el sprint o mini sprint con bici de Ciclocross? Que categorías Existen? Se podrá por Parejas?

  4. Jorge dijo:

    Hola yo corri el duatlon del año pasado en la distancia minisprint
    y mi pregunta es si es el mismo circuito de running y de bici que en el 2.017.
    Gracias.

    • moon dijo:

      Hola, El recorrido de bicicleta tiene un cambio pequeño porque han cortado un camino, pero en un 95% será igual. El de Running, la primera parte del minisprint es 95% igual, la segunda igual, y la que cambia totalmente es la primera parte del sprint, la segunda del sprint es igual, los recorridos están actualizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *