San Silvestre Hortaleza 2020

Ya está en marcha la 6ª Edición de nuestra San Silvestre, que este año trae novedades. Será el 31 de Diciembre de 2020 a las 12.00 y con límite de aforo a 500 participantes y protocolo de seguridad a seguir por parte de todos

Todos los años anteriores como sabéis parte de la inscripción era un juguete nuevo que se donaba. Este año debido al protocolo de seguridad hay que evitar al máximo los contactos con lo cual lo que vamos a hacer es subir la inscripción, hay carreras virtuales que valen los mismo ;), y el beneficio se donará a La Asociación Alacrán 1997 y a La Asociación La Torre de Hortaleza que trabajan con niñas y niños en Hortaleza ayudándoles a través del deporte.

Este año cambiamos el recorrido. Nos movemos para poder tener espacio para respetar el protocolo de seguridad y además evitar dar vueltas a un circuito como los años anteriores que provoca doblados y hace así más difícil mantener distancias de seguridad.

Después de haber hecho varios eventos deportivos en Madrid junto con un protocolo para garantizar las condiciones de seguridad ante la situación actual provocada por la COVID-19 abrimos las inscripciones para esta prueba.

Todos aquellos inscritos tienen garantizada la devolución de la inscripción (menos los 0.6€ de la comisión bancaria) en caso de no tener los permisos para la celebración del evento.

A continuación os dejamos el protocolo presentado de obligado cumplimiento para todos.

PROTOCOLO SEGURIDAD COVID-19