San Silvestre Hortaleza

Porque creemos que hay otra forma de correr, porque creemos que hay otra forma de despedir el año, porque creemos que es una fecha para la solidaridad.

En 2015 nació Otra San Silvestre es Posible como necesidad de unir solidaridad y deporte en estas fechas, para unir clubs, asociaciones y entidades del distrito que quieran colaborar y con un claro objetivo, ayudar a aquellas familias que en estas fechas tienen dificultades porque no queremos que ningún niño se quede sin su regalo.

Este año y después del apoyo mostrado por la Junta Municipal, vamos a optar por cambiar variar un poco el recorrido, así lo vamos a intentar y seguro que nos ayudarán para que salga. Un recorrido por el pueblo de Hortaleza, familiar, duro pero no muy largo para que cada uno elija lo que quiere hacer de acuerdo a su situación y estado de forma. Una vuelta, marcha, con dorsal pero sin cronometraje, sin presión de tiempo, solo para colaborar y hacer deporte. Dos o Tres vueltas para los que ya quieran probarse más y sudar la cena de nochebuena, y por supuesto, carreras de peques.

La idea inicial y por la que vamos a trabajar es que la inscripción sea solo un juguete, para eso necesitamos encontrar empresas que patrocinen y cubran gastos y trabajamos para eso, sino el coste será 5€ + juguete como el año pasado.

La prueba comenzará a las 09:00 de la mañana (horario solicitado)

 No lo pienses más y únete a nosotros en esta gran fiesta del deporte y la solidaridad.
Además, como en 2016, la Tienda Gratis de la Asociación Vecinal de Manoteras es la destinataria de los juguetes entregados. Este colectivo viene desarrollando desde hace cinco años la campaña de juguetes de Navidad y colaborará en la recogida y distribución.

 

1431466667