Porque otra San Silvestre es posible

Porque creemos que hay otra forma de correr, porque creemos que hay otra forma de despedir el año, porque creemos que es una fecha para la solidaridad.

En 2015 nació Otra San Silvestre es Posible como necesidad de unir solidaridad y deporte en estas fechas, para unir clubs, asociaciones y entidades del distrito que quieran colaborar y con un claro objetivo, ayudar a aquellas familias que en estas fechas tienen dificultades porque no queremos que ningún niño se quede sin su regalo.

Este año y después del apoyo mostrado por la Junta Municipal, vamos a optar por cambiar el recorrido, así lo vamos a intentar y seguro que nos ayudarán para que salga. Un recorrido por el pueblo de Hortaleza, familiar, duro pero no muy largo para que cada uno elija lo que quiere hacer de acuerdo a su situación y estado de forma. Una vuelta, marcha, con dorsal pero sin cronometraje, sin presión de tiempo, solo para colaborar y hacer deporte. Dos o Tres vueltas para los que ya quieran probarse más y sudar la cena de nochebuena, y por supuesto, carreras de peques.

La idea inicial y por la que vamos a trabajar es que la inscripción sea solo un juguete, para eso necesitamos encontrar empresas que patrocinen y cubran gastos y trabajamos para eso, sino el coste será 5€ + juguete como el año pasado.

La prueba comenzará a las 10:00 de la mañana (horario solicitado)

 No lo pienses más y únete a nosotros en esta gran fiesta del deporte y la solidaridad.

7 pensamientos en “Porque otra San Silvestre es posible

  1. Me parece una idea estupenda la de recorrer el centro de Hortaleza.
    Ya no vivo allí, pero mi infancia ha sido Hortaleza.
    Y si lo conseguís, me quito el sombrero con vosotros, pues entiendo que es muy difícil hacerlo en esas fechas, con los problemas de tráfico asociados.
    El único problema es que el 26 de Diciembre es un lunes lectivo, y siendo la carrera por la mañana, yo no podré acudir. Y si hubiera opción de cambiar la fecha, yo y mi famlia iríamos seguro.
    Un saludo, y gracias por el trabajo

    • Hola Vicente, lo primero gracias. Lo segundo es la fecha, se ha puesto el 26 porque es festivo en Madrid y creemos que es la mejor fecha, ya que 24/25 imposible y el 31/1 tampoco, no nos quedan muchas opciones.

      • Disculpa, tienes toda la razón. El 2 de Enero no han pasado el festivo, pero el 26 de Diciembre sí. Perfecto! Um, pues voy a intentar unirme, y convencer a más familia y amigos, . Mucha suerte!

  2. ¡Qué genial haber encontrado esta sansilvestre! 😀
    Ya he corrido la vallecana y la vicalvareña, pero ésta me hace especial ilusión porque toda mi familiar materna es de Hortaleza, incluso de antes de que Madrid la anexionara, así que correr por su casco histórico me va a traer gratos recuerdos de infancia y seguro que va a ser un gustazo ^_^

    Quería haceros una pequeña puntualización: porque yo tengo pensado formalizar la inscripción en Kike Sport, pero actualmente el enlace para inscribirse por Internet no funciona :/

    Eso sí, me va a matar madrugar un día festivo xD A las diez de la mañana es muuuuy temprano para una San Silvestre 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *