Información Sobre Recorrido y más

Ya tenemos cerrado el recorrido (en el apartado correspondiente podéis ver el perfil en wikiloc). Cada Vuelta serán unos 3.2km y hay una pequeña modificación de una calle, en la calle Mar Adriático se circulará por la acera, y lo más importante es el sentido que cambia, es en sentido contrario a la agujas del reloj. Dos razones han llevado a este cambio:

  1. Seguridad, de esta forma casi todo el recorrido es en dirección al tráfico, cosa siempre importante y que la Policía estaba muy de acuerdo.
  2. Dureza. Sabéis que somos corredores, lo hemos hecho varias veces y pensamos que así, dentro de que habrá cuestas, serán más “llevaderas” 😉

Además todos los niños participantes tendrá un pase gratis en alguna de las attracciones que hay en el mismo parque con solo presentar el dorsal.

4 pensamientos en “Información Sobre Recorrido y más

  1. Es inaudito que hagan esto después de una noche buena, la gente que ha venido a ver a sus familiares se encuentran el mismo día 24 con una placa en la calle, que con la afluencia de vehículos y que están aparcados hasta en las aceras. Resulta que no podemos salir.(Yo tengo que irme sin falta) el vecino tiene que ir a recoger a su hijo a Chamartín. Dígame si esto es normal. ( No hay donde correr en Madrid) Y QUiEN NOS PAGA LOS BILLETES.

    • Buenas noches, Si me hubiese especificado dónde vive con gusto le hubiésemos indicado cómo procedes. Aún así, de dónde saca usted que no podrá salir? Se ha infomado previamente? las placas son para no aparcar mañana desde las 7 en 4 puntos con un espacio de no más de un coche. En el recorrido habrá voluntarios y policía que con gusto le indicarán qué hacer para poder salir, de manera segura por supuesto, tanto para usted como para los corredores si así fuera, porque como digo no sé de qué zona me habla. Si tiene alguna duda con gusto le atendemos telefónicamente. REspecto a los billetes, ahí me pierdo. Saludos

  2. No sé cuándo y dónde han avisado porque en la calle Santa Virgilia, ni siquiera nos hemos entregado, yo a lo mejor estoy ciega aunque salgo a la calle cada hora o dos horas a sacar al perro pero los además vecinos. De todas formas gracias por contestar. Sigo en a Madrid por no haber podido sacar el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *