Recorrido

La salida y llegada estará situada en el Parque Alfredo Kraus, junto al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. (Ver PLANO), sentido contrario a las agujas del reloj. Pinchado en la imagen te llevará a wikiloc para ver el perfil.
Los niños tendrán distancias desde 50m hasta 200m dependiendo de las edades
Se podrá elegir al inscribirse entre tres distancias, Marcha 3,2 Km, Carrera de 6,4 Km y de 9,6 Km

15 pensamientos en “Recorrido

  1. Buenos días,

    ¿Está confirmado ya el recorrido?. ¿Nos podéis indicar cual es la dirección de del mismo? (Las calles por las que va pasando)

    Muchas gracias.

    • La salida es dentro del parque Alfredo Kraus junto a la vaya de los Paules. Sentido estaba pensado según las agujas del reloj, pero hoy lo hemos estado haciendo y quizás sea menos duro al revés y si nos dejan cambiarlo lo cambiaremos probablemente.
      Recorrido según está ahora
      La salida se en el Parque Alfredo Kraus, Calle Liberación, Calle Mar Cantábrico, Mar Mediterráneo, Mar del Japón, Mar Amarillo, Mar de Aral, se entra al Parque de La Huerta de la Salud y se sale a un fondo se saco de la calle Santa Virgilia, se baja la calle Santa Virgilia, Calle Mar del Coral, Calle Mar de Omán y en la Iglesia se baja por la acera de la la Calle Mar Adriático para entrar antes de la Glorieta Mar de Cristal de nuevo al Parque Alfredo Kraus
      Aún nadie nos ha dicho nada del recorrido

  2. Oju!! hoy he intentado hacer la cuesta Toast corriendo al finalizar mi sesion, y la he tenido que subir a 4 “patas”. Quizas si sea mejor el otro sentido. Uff!!

    • es cuesta abajo, se ha cambiado el sentido y ahora subimos por los paules, es cuestión de elegir entre susto o muerte 😀

      Vamos a tener que cambiar el nombre el poner la San Silvestre más dura del mundo

  3. Hola!!!.Cuando comentas “subimos por los paules”,¿¿te refieres a la calle Mar Adriatico??.La verdad sea cual sea la direccion de la carrera va a ser dura dura.

    • Si esa, dentro de lo duro la de los Paules es más larga pero más tendida. Dura es, la mires por donde la mires, seguro que la más dura de todas las que hay en Madrid y alrededores

      • Sinceramente yo no habría cambiado el sentido. En el sentido anterior la subid a se concentra en 200 m y el resto es tendido o cuesta abajo. Ahora picara la mayor parte del recorrió cuesta arriba.

        La he hecho 3 veces con mi chica y es cuestión de regulares en esos 200 m. Además, la cuesta de los paules va a hacer que a mas de un@ le piquen las piernas cuando llegue arriba

        • Hola, si puedes ver las explicaciones que se dan, la primera es seguridad. Cuando se hace un recorrido hay que tener en cuenta varias cosas, entre otras la opinión de la Policía que de eso sabe más que cualquiera de nosotros. Con el sentido original se recorrían algunas calles en sentido contrario al tráfico y teniendo en cuenta que las calles están llenas de coche aparcados que te pueden salir (en esta y en cualquier carrera) siempre es mejor que esto ocurra si la gente va en sentido al tráfico y evitar sustos.

          Además tenemos que pensar en todo tipo de corredores, gente que posiblemente 200m de cuesta al 20% les puede dejar clavados mientras que una cuesta más tendida siempre es mucho más llevadera.

      • No se cuanta gente se ha apuntado pero también tendréis que tener en cue ta que si se baja por el parque hay que concentrar a los participantes por un caminito de 3 metros de ancho cuando por el otro sentido se llevaban a una calle ancha.

        En fin, esperemos que no haya lesiones.

        • en pasar de 4m a 2m no creo que implique lesiones…….. y si, valoramos todo, no penséis que hacemos las cosas sin pensar, antes de entrar en la zona reducida hay como unos 300mts, distancia suficiente como para que se pase perfectamente por esos 2m de anchura para la gente que hay.

  4. La idea de la carrera es sudar un poco y colaborar con una buena causa ¿no?. Lo digo porque por los comentarios parece que es una carrera competitiva y para ese tipo de carreras hay otras. Espero que ni la dureza, ni el sentido, ni la tierra del parque, ni la estrechez del recorrido sea la protagonista final y sí la cantidad de juguetes recogidos. Gracias por organizar este tipo de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *